¡De compras, por las tiendas de decoración!

Dónde podemos comprar las propuestas decorativas

Salón blanco con cojines de colores
Salón con cojines de colores
Metidos ya en compras, os voy a informar de diez ideas para adquirir aquellos detalles para el hogar que faciliten el cambio de decoración llegado el verano. Os mostraré cómo combinar esos objetos con una paleta de colores o con un estilo de decoración.

 Me remonto a mis primeras entradas en  las que os comenté cómo hacer cambios de decoración en el hogar para que sintieramos que ha llegado el verano, pero me doy cuenta que buscarlos es bastante complicado, encontrar esas alfombras de algodón o de yute, esos cojines de colores o incluso donde poder comprar un pequeño carro para hacer mi huerto en el balcón. Pues aquí os enseño dónde y cómo poder adquirir esos detalles para cambiar nuestros hogares. Empecemos por las alfombras...

Alfombra gris de algodón 160x230
Alfombra de verano
Esta alfombra de algodón es multicolor lo que nos permite una gran variedad de combinaciones. Desde unas cortinas en tonos azules claros o malvas y colocar cojines de color naranjas y color coral o rojo intenso. La idea es elegir dos colores que nos ofrece esta alfombra y combinarlos. Es un tapiz que puede situarse en una estancia de mucho uso como es el salón porque sus colores permite que no se ensucie rápidamente. Puede colocarse en salones juveniles gracias a su paleta de colores. Además contamos con muchas medidas distintas para diferentes espacios.

Puf de color coral
Puf de Decoración veraniega en los hogares
Cojín estrellado
Cojín estrellado




Aqui os enseño esta combinación de puf y cojín para refrescar el salón. El puf aparece en una foto que presente en el primer post de Decoración veraniega en los hogares. ¡Lo encontré! En la foto aparece con otros puf y cojines de colores turquesa, naranja y verde sobre un fondo blanco. Os propongo una nueva decoración, un nuevo cojín con dibujo estrellado en el mismo tono y sobre la alfombra expuesta arriba.

Manta de algodón
Manta o funda de algodón

Bueno, para cubrir y proteger el sofa os presento esta manta blanca con franja azul en  los laterales de algodón de 190x100 centímetros y así además de cuidar el sofá lo decoramos para el ritmo de verano, más desenfadado. El algodón nos proporciona frescor y el blanco da amplitud y luz con lo que lograremos ese toque estival.


Estantería 30x25.5x142.5 cm.
Estatería de forja

En esta estantería de forja blanca con cinco alturas podéis colocar unas plantas para acercar la naturaleza al hogar. Las plantas son un elemento decorativo bastante vistoso y da frescor a los ambientes.Con estos pequeños cambios logramos una decoración veraniega para nuestros salón.


Carro cultivo 75x35x80 cm.
Carro para cultivo
Mueble cultivo 23x10x70 cm.
Mueble para el cultivo
















 Y, sin pensarlo, he encontrado unas mesas de cultivo como estos carros decorativos para poder montar vuestros huertos en el balcón o la terrraza. Hay de varios colores y también encontraréis otros muebles de acero galvanizado en varios colores y el de posición vertical es con tres alturas. Muy cómodos para trabajar a la altura ideal.

Bol de 36 cm. diámetro
Bol ensalada
Fuente 30 cm. diámetro
Fuente ensalada
Una vez recolectados esos vegetales, completamos la ensalada en el balcón con estas ensaladeras de cerámica que decoran mucho con sus colores ácidos en cualquier comida familiar. Tienes de distintos tamaños, según el número de comensales.

 El décimo objeto decorativo es el más mágico, para esas veladas nocturnas de verano  y en las que nos quedamos con amigos de tertulia hasta altas horas de la noche, podéis hacerlo a la luz de la vela con este candelabro de metal y cristal de color blanco y turquesa. Os recomiendo poner un par de cadenlabros para iluminar todo el conjunto de una reunión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión!

+

Copyright 2013 Madera, paja y ladrillo