Decoración para el salón

Salón decorado con Polyvore
Salón  con decoración romántica

Tres diseños para salones de distintos estilos

Tres salones con estilos totalmente diferentes, desde lo más romántico a lo más juvenil, en los que aparecen los sofás como la pieza central y son los que realmente marcan el estilo de la zona de estar. ¿Te apetece tomar un café en alguno de estos salones? ;)


En este salón decorado con un sofá beige de dos plazas y cojines de color camel y fresa crea un ambiente romántico, le acompañan estas maravillosas maletas en tonos pastel y el reloj que marcan más ese romanticismo. He escogido la alfombra a juego de las cortinas con círculos en los mismos tonos que los cojines. De esta manera, todos los textiles van con la misma gama de colores. Y, el toque de frescor lo dan la pintura de la pared y la planta, así suaviza el romanticismo del salón.
  
Salón decorado con Polyvore

Salón clásico
La gama de color que predomina en este salón es el marrón. Las paredes están pintadas de color moka y oscurecen el ambiente. Para solucionarlo, hay gran entrada de luz a travás de las puertas de la terraza y hemos colocado con la manta blanca, la alfombra y el cuadro, tres puntos de claridad que contrarresta con esa tonalidad marrón. La mesa central es un elemento natural, para aligerar la formalidad del ambiente. Alrededor del salón he seleccionado algunos elementos con los que se puede completar la decoración de esta estancia. Los toques dorados actualizan la decoración, aún siendo clásica y os sugiero una propuesta de cómo hacer una composión con varios cuadros de distinto tamaño y la misma temática.



Salón decorado con Polyvore
Salón juvenil

El diseño es la nota predominante en esta zona de estar. Se juega con una gama de colores que nos sitúa en la bandera británica; azul, rojo y blanco. Por eso, se ha elegido el reloj con esa decoración. El sillón rojo nos sugiere una rosa y la disposicion de sus patas metálicas hace posible la forma de sus pétalos. Se ha añadido la mesa y el foco de color metal, que aportan luz al salón. El resto de elementos decoracativos son especialmente divertidos, con los que conseguimos ese toque juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión!

+

Copyright 2013 Madera, paja y ladrillo