Salón con decoración romántica |
Tres diseños para salones de distintos estilos
Tres salones con estilos totalmente diferentes, desde lo más romántico a lo más juvenil, en los que aparecen los sofás como la pieza central y son los que realmente marcan el estilo de la zona de estar. ¿Te apetece tomar un café en alguno de estos salones? ;)
En este salón decorado con un sofá beige de dos plazas y cojines de color camel y fresa crea un ambiente romántico, le acompañan estas maravillosas maletas en tonos pastel y el reloj que marcan más ese romanticismo. He escogido la alfombra a juego de las cortinas con círculos en los mismos tonos que los cojines. De esta manera, todos los textiles van con la misma gama de colores. Y, el toque de frescor lo dan la pintura de la pared y la planta, así suaviza el romanticismo del salón.
Salón clásico |
Salón juvenil |
El diseño es la nota predominante en esta zona de estar. Se juega con una gama de colores que nos sitúa en la bandera británica; azul, rojo y blanco. Por eso, se ha elegido el reloj con esa decoración. El sillón rojo nos sugiere una rosa y la disposicion de sus patas metálicas hace posible la forma de sus pétalos. Se ha añadido la mesa y el foco de color metal, que aportan luz al salón. El resto de elementos decoracativos son especialmente divertidos, con los que conseguimos ese toque juvenil.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión!